Términos del Servicio | Política de Privacidad

Escríbenos:

Certificados SSL

¿Qué es SSL?

SSL es un protocolo de seguridad de que establece un canal encriptado y privado entre dos computadoras conectadas a través de internet. Los datos transmitidos a través de este canal no pueden ser vistos por nadie más y permite la realización de transacciones seguras como pagos en línea, el envío y recepción de información sensible o personal, el acceso a intranets, sitios controlados por contraseñas, etc.

A diferencia de las URL HTTP que comienzan con el protocolo "http://" y emplean el puerto 80 por defecto, las URL HTTPS comienzan con el protocolo "https://" y emplean el puerto 443 por defecto.

El protocolo HTTP es inseguro y susceptible de ataques por parte de intrusos. Si los datos confidenciales transmitidos (por ejemplo los datos de una tarjeta de crédito o la información de usuario de una cuenta) cayeran en manos de la persona equivocada, los intrusos podrían acceder a cuentas online y consultar información confidencial. Cuando se emplea un protocolo HTTPS para enviar información a través de un navegador, tal información aparece encriptada y protegida.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que vincula digitalmente una clave de encriptación con los datos de tu dominio/empresa y permite verificar tu identidad ante quienes acceden a tu sitio web. Generalmente estos datos son:

  • Nombre de dominio, nombre de servidor y nombre de host.

  • El nombre y la ubicación de tu empresa.

  • En determinados casos, la información de contacto de tu empresa.

¿Por qué usar un certificado SSL?

Los certificados SSL deben ser emitidos desde un certificado raíz de una Autoridad de Certificación de confianza. El certificado raíz debe estar presente en el equipo del usuario final para que el certificado SSL sea fiable. De lo contrario, el navegador mostrará al usuario final mensajes de error advirtiendo la falta de confianza. En el caso del comercio electrónico, este tipo de errores inducen a perder la confianza por completo en la página web. Por ello, las páginas web que emplean certificados SSL no fiables se arriesgan a perder la confianza de la mayoría de sus clientes.

Pecmo es Authorized Partner y te ofrece certificados SSL de GlobalSign, una Autoridad de Confianza reconocida a nivel mundial acreditada por WebTrust desde 2002. Distribuidores de navegadores y sistemas operativos como Microsoft, Mozilla, Opera, Blackberry, Java. etc. confían en la legitimidad de la Autoridad de Certificación GlobalSign y saben que GlobalSign únicamente emite certificados SSL de la máxima confianza.

¿Por qué adquirir un certificado SSL con ustedes?

Al adquirir un certificado SSL con Pecmo obtienes las siguientes ventajas:

  • Certificados de 2048 bits, una garantía de futuro.

  • Compatibilidad universal sobre todos los navegadores web de escritorio y dispositivos móviles.

  • Aceleración de la velocidad de carga de página para un mejor rendimiento web.

  • Wildcard SSL y SSL para Comunicaciones Unificadas: protección rentable y sencilla para configuraciones complejas en servidores multidominio.

  • Servicio de alerta anti-phishing, escaneado de malware y doble protección gratuita ("www.dominio.com" y "dominio.com") totalmente gratis.

  • AutoCSR o CSRs opcionales para la creación del certificado.

  • Sello gratuito de Página Segura seleccionable para que tus clientes/usuarios vean que tu página es segura.

  • Licencias de servidor ilimitadas.

  • Reemisiones ilimitadas y gratuitas durante el periodo de validez del certificado.

  • Ahorro en contrataciones por varios años, hasta un 20% cada año.

  • Garantía de entre $10,000 y $1,500,000 USD para cubrir posibles emisiones incorrectas.

  • Control de instalación de SSL y buenas prácticas.

Conoce nuestras opciones:

Certificado AlphaSSL DomainSSL OrganizationSSL ExtendedSSL
Características Económico y eficaz Protección básica Protege tu empresa Barra de navegación verde
1 año $999.00 $2,899.00 $2,899.00 $10,899.00
1 año wildcard $1,699.00 $7,700.00 $6,399.00 N/A
2 años $1,799.00 $4,998.00 $4,998.00 $16,899.00
2 años wildcard $2,700.00 $13,699.00 $11,199.00 N/A
3 años $2,399.00 $6,799.00 $6,799.00 N/A
3 años wildcard $3,699.00 $18,699.00 $15,299.00 N/A
Expedición Inmediato Inmediato 10-15 días 10-15 días
Documentación No No
Contratar Contratar Contratar Contratar
Precios expresados en Pesos Mexicanos (MXN), no incluyen IVA.
El precio incluye una IP fija con Pecmo por el tiempo de vigencia del certificado.

¿Aún no sabes qué certificado elegir?

No te preocupes, estamos para servirte. Contáctanos y con gusto te orientaremos para elegir la mejor opción.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Wildcard?

Por defecto, los certificados SSL únicamente protegen al dominio al que pertenecen, por ejemplo, dominio.com; un certificado wildcard, protegerá todos los subdominios del sitio, por ejemplo, acceso.dominio.com.

¿Qué es CSR?

El Certificate and Signing Request es un archivo que se genera en el servidor donde se instalará el certificado SSL, contiene la información de la empresa, dominio, y datos de contacto.

¿Puedo comprar un certificado sin ser cliente?

Sí, por supuesto. Aunque la instalación y configuración del certificado tendría que ser hecha por ti. No damos soporte a certificados no adquiridos con nosotros o en servidores no administrados por nosotros.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito (VISA, MasterCard y American Express) y débito (Banamex, HSBC, Inbursa y Santander). Transferencias interbancarias. Pago en OXXO. Pago en ventanilla. PayPal.

¿Qué sucede si mi certificado se vence?

Si el certificado no es renovado antes de su fecha de expiración, se mostrará una barra roja y una advertencia en los navegadores web de tus usuarios, indicando que el sitio no es seguro.

¿Pueden apoyarme a instalar el certificado?

Por supuesto. Nosotros podemos realizar el CSR y la instalación del certificado por ti. Únicamente necesitas crear un ticket de soporte en nuestra Área del Cliente.

Ir arriba