¿Qué es el tráfico mensual?

Es la cantidad total de información transmitida desde / hacia tu cuenta en un mes. Tanto los correos electrónicos como las páginas y todos los archivos que las componen cuentan para la transferencia mensual cuando son descargados o subidos.

Por ejemplo:

- Si todos los archivos que componen una de tus páginas miden en conjunto 46KB, cada vez que alquien la visite el servidor transmitirá estos 46KB a la computadora del visitante. Estos serán sumados a tu transferencia mensual.

- Si alguien te envia un mail de 350KB, este será transmitido primero del servidor remoto a uno de nuestros servidores (el que aloja tu cuenta), y de ahí a tu computadora cuando lo bajes. - 350KB cuando llega + 350KB cuando lo bajas = 700KB sumados a tu transferencia mensual.

- De igual forma si ocupas tu cuenta para compartir o publicar archivos por FTP; digamos que un usuario publica o sube a su cuenta un documento de 1MB y más tarde dos usuarios lo descargan. - 1MB cuando sube + 1MB cuando lo baja el primer usuario + 1MB cuando lo baja el segundo usuario = 3MB sumados a tu transferencia mensual.

  • 0 Usuarios que han encontrado útil esta información
¿Te fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

¿Qué es un servidor DNS?

Un servidor DNS (Domain Name System) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras,...

¿Qué es un TLD?

Un TLD es un dominio de nivel superior (Top Level Domain) y es básicamente la extensión del...

¿Qué significa Propagación?

Cuando se registra un nuevo dominio existe un lapso de tiempo entre la activación y el poder...

Powered by WHMCompleteSolution