La presente política de privacidad tiene como fin dar a conocer la manera en que Pecmo recaba, procesa y comparte la información proporcionada por sus clientes. Misma que se encuentra apegada a la Ley Federal de Protección de Datos personales en Posesión de los Particulares, emitda por el Gobierno de México.
Al registrarse con Pecmo, el Cliente acepta, de manera voluntaria, proporcionar a Pecmo distintos tipos de información, como lo son:
Pecmo, bajo ninguna circunstancia, venderá, rentará, intercambiará o prestará la información proporcionada por el Cliente a otras entidades u organizaciones. Las transacciones hechas con tarjetas de crédito/débido son procesadas por un proveedor externo, quien no tiene acceso ni almacena la información del Cliente.
Asimismo, recolectamos de manera automática datos sobre el origen de las conexiones a nuestros servicios, como pueden ser:
Estos datos son utilizados de manera interna y únicamente para fines estadísticos o de prevención de fraude, como pueden ser:
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y utilización de nuestros servicios para el Cliente, esto es, por ejemplo, terminal una compra que quedó pendiente, mantener sesiones abiertas, personalizar algunas secciones, etc.
El Cliente puede deshabilitar el uso de estas cookies en cualquier momento, sin embargo, experimentará una disminución en la funcionalidad de nuestro sitio web, y en muchas ocasiones, de otros sitios que visite con regularidad.
Pecmo se compromete a tratar y almacenar la información proporcionada por el Cliente de manera segura y confidencial, utilizando un protocolo de seguridad (SSL) para todas las transacciones relacionadas con información personal, incluyendo pagos en línea.
La información personal de el Cliente, descrita con enterioridad, se mantendrá bajo resguardo de Pecmo mientras exista una relación comercial entre ambas partes. En caso de un cese de esta, Pecmo procederá a eliminar cualquier registro de la misma. En caso de no poderse eliminar, quedará como anónima, sin ningún vínculo hacia el Cliente.
Los dominios registrados por Pecmo quedan a nombre del Cliente. Salvo que explícitamente se solicite lo contrario (no aplica para dominios MX), esta información quedará visible en los resultados mostrados por los WHOIS. Los datos mostrados pueden incluir: nombre, dirección, correo electrónico, fecha de registro y expiración, Registrar, DNS, entre otros.
Pecmo podrá enviar encuestas de satisfacción o cualquier tipo de notificación, por los medios de contacto establecidos, únicamente con la autorización expresa del Cliente. En caso que este último desee no recibirlas, deberá solicitarlo a través de un ticket en el Portal del Cliente. Cualquier otro medio no será considerado como válido.
En caso que se requiera, únicamente y exclusivamente a solicitud de alguna autoridad gubernamental o judicial y derivado de alguna actividad ilícita detectada y confirmada dentro de la infraestructura de Pecmo, se proporcionará la información que, a consideración de Pecmo, permita adecuadamente la aplicación de la ley.
Pecmo se reserva el derecho de realizar las modificaciones, que a su consideración sean requeridas, ya sea debido a la incursión, modificación o eliminación de cláusulas relacionadas con la forma en cómo la información es tratada. En caso de realizar cambios en esta política, el Cliente recibirá una notificación y se le invitará a expresarnos su conformidad con la misma.
Última modificación – 26 de febrero del 2023