Términos del Servicio | Política de Privacidad

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Términos del Servicio

Propiedad

El propietario de la tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal que se haya(n) utilizado para realizar el pago, es designado como el propietario del servicio contratado, en adelante Cliente, de la cuenta dada de alta con Pecmo.

El Cliente se compromete a proporcionar información verídica al momento de darse de registrarse en el sitio web de Pecmo, esto incluye: nombre, teléfono, dirección y una dirección de correo electrónico válida para el envío de información relacionada a los servicios contratados.

Uso de los Recursos

Los planes ofrecidos por Pecmo son compartidos, lo que significa que dentro del mismo servidor se encuentran alojados varios servicios, por lo que el uso de los recursos es igualmente compartido. El Cliente no deberá instalar y/o utilizar ciertos servicios, entre los que se ubican:

Se deberán tomar las siguientes consideraciones al momento de realizar la instalación de scripts y el uso de CronJobs y la forma de manejo del sitio alojado. No se permitirá lo siguiente:

Es responsabilidad del Cliente el correcto uso de los recursos a los que se hace acreedor al contratar un plan de hosting en Pecmo. Si se detecta este tipo de contenido en un plan de hosting compartido, Pecmo procederá a suspender la cuenta del Cliente y en caso de reincidir, podrá terminar la relación con el Cliente en cualquier momento.

Contenido

El siguiente se considera como contenido no apropiado y en caso de ser encontrado en cualquiera de las cuentas creadas con Pecmo, se procederá a suspender la misma que haya violado esta cláusula, sin derecho a reclamar o retirar el contenido por parte del Cliente:

Nombres de Dominio

Pecmo procederá a registrar a nombre del Cliente, los dominios que sean requeridos, siempre y cuando estos no contengan palabras ofensivas, amenazantes, difamatorias y/o maliciosas. Pecmo se reserva el derecho de rechazar solicitudes que impliquen nombres no adecuados e incluso de dar por terminada la relación con el Cliente.

Contenido para Adultos

Pecmo permitirá el hospedaje de sitios con contenido para adultos, siempre y cuando estos no violen los estatutos contenidos en el Título Octavo del Código Penal Federal, como son: comercializar, distribuir, ofertar, exponer cualquier tipo de material donde se vean envueltos menores de 18 años o personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho o personas que no tienen capacidad para resistirlo. En caso de detectarse este tipo de material, se procederá a suspender la cuenta involucrada inmediatamente, así como dar aviso a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Respaldos y Recuperación de Datos

Pecmo brinda sin costo alguno el servicio de respaldo de datos que se ejecuta un una vez a la semana en sus servidores. En caso de alguna falla en el servidor se podrá accesar a estos respaldos, tomando en cuenta que la información podría no estar actualizada al día en que sucedió la falla. Es responsabilidad del Cliente realizar sus propios respaldos y mantener su información segura. Pecmo no es responsable de ninguna manera por cualquier pérdida de datos.

Pagos y Cobranza

Vigencia del contrato

El Cliente se compromete a permanecer con Pecmo por un mínimo de 12 meses o según el plan contratado. A realizar el pago de la mensualidad, semestralidad o anualidad, según el ciclo de facturación elegido. El compromiso de Pecmo es proporcionar durante la permanencia, el soporte técnico y asesoría necesaria a la entera satisfacción del Cliente.

Modificaciones en los precios y planes

Pecmo se reserva el derecho de modificar sus precios y/o características de los planes listados en https://www.pecmo.com.mx en cualquier momento y sin previa notificación.

Métodos de pago

Pecmo cuenta con diversas opciones para realizar el pago por servicios contratados. Mismos que se enumeran a continuación:

El cliente podrá elegir su método de pago de preferencia al momento de generar la orden de pago del servicio a contratar. Así mismo, podrá modificarla en cualquier momento hasta antes de realizar el pago.

En caso de SPEI, depósito en ventanilla y/o pago en OXXO, el cliente deberá anexar su comprobante de pago a través de un ticket en el Área del Cliente, mismo que deberá ser direccionado al área de Cobranza, mencionando su número de orden y adjuntar el archivo correspondiente.

Facturación electrónica

Pecmo puede expedir facturas electrónicas a clientes que así lo soliciten. Para esto, el cliente deberá proporcionar sus datos fiscales completos en su perfil, dentro del Área del Cliente, o a través de un ticket al departamento de Cobranza en el Área del Cliente.

Pecmo expide CFDi’s 100% válidos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. Se entregarán, cuando el cliente solicite factura, un archivo con extensión PDF y un archivo con extensión XML; ambos con la información del cliente (RFC, dirección fiscal, razón social), datos del proveedor, método de pago, servicio(s) contratado(s), cadenas y sellos generados por el SAT.

Las facturas serán expedidas dentro del mismo mes en el que se realizó el pago del servicio. No se emitirán facturas correspondientes a meses anteriores, sin excepción alguna. Pecmo se compromete a emitir la factura en un plazo no mayor a 24 horas después de recibida la solicitud.

El Cliente debe asegurarse que la información fiscal proporcionada es correcta, ya que Pecmo no podrá reemitir facturas expedidas por errores en la información por parte del cliente. La única excepción, será que Pecmo emita una factura con información incompleta o errónea, distinta a la proporcionada por el Cliente, para lo cual, Pecmo asume las responsabilidades que apliquen en el caso y expedirá la(s) factura(s) con los datos correctos.

Expiraciones y renovaciones

Pecmo se compromete a notificar al Cliente 20 días naturales y enviar un recordatorio 1 día antes de la expiración de cualquier servicio contratado. Así como un recordatorio al día posterior del vencimiento del servicio.

Posterior a la fecha de vencimiento, se procederá a suspender la cuenta, dando 15 días para poder reestablecer el servicio sin recargos.

Posterior a esos 15 días, se podrá reactivar la cuenta, pero se tendrá que realizar un pago adicional por concepto de recargo. El reestablecimiento del servicio es inmediato al pago.

A los 45 días de no realizar pago alguno y sin recibir alguna notificación por parte del Cliente, se procederá a eliminar por completo el servicio, sin posibilidad alguna por parte del Cliente a accesar y/o recuperar la información almacenada.

Para la renovación de dominios, Pecmo se compromete a procesar la misma en un máximo de 48 horas hábiles posteriores al pago, sin embargo, el o los dominios pueden no resolver inmediatamente.

Cancelaciones

El Cliente deberá notificar al menos 15 días antes del vencimiento de la siguiente factura su deseo de cancelar el servicio, esto puede ser por teléfono, ticket y/o correo electrónico. Cualquier otra forma de notificación no será tomada en cuenta como válida.

Pecmo puede en cualquier momento dar por terminado este convenio con el Cliente en caso que alguna de las cláusulas anteriores sean violadas, esto incluye eliminación de cualquier servicio contratado o de la cuenta en sí, sin derecho al Cliente a solicitar y/o recuperar información almacenada en los servidores de Pecmo.

Programa de Afiliados

Pecmo ofrece un programa de afiliación con el cual los clientes activos pueden, sin costo alguno, obtener un porcentaje en caso de referir a Pecmo a través de su “link de afiliado”. El Cliente deberá activar manualmente este programa en su Área del Cliente y utilizarlo a su conveniencia. Pecmo se reserva el derecho de suspender el programa al Cliente en caso que se detecte alguna intento de fraude.

Límite de Responsabilidad

Pecmo se deslinda de cualquier responsabilidad en el manejo, daño o pérdida que resulte en el uso o incapacidad de uso del servicio que proporciona. Pecmo no ofrece garantía de ningún tipo en cuanto a la entrega, retraso, falla en el servicio sea por causa natural, accidental, robo, fallas de energía o en las comunicaciones.

El Cliente acepta este límite en cualquier servicio contratado con Pecmo.

Cambios en los Términos del Servicio

Pecmo se reserva el derecho de modificar estos términos a su entera discreción y sin previa notificación.

Última modificación – 3 de marzo de 2017

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